Etiprint logo

NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado

ETIPRINT se forjó antes de ser constituido, en nuestras instalaciones de 200 m2 con dos máquinas. Con un buen sistema de calidad y de innovación, en el 2001 se decidió constituir formalmente ETIPRINT con la adquisición de la tercera máquina.

Actualmente, contamos con un gran equipo que ha tenido como resultado que ETIPRINT creciera en metros cuadrados, en maquinaria, en infraestructura y en equipo de trabajo.

Política de Calidad

Ofrecer etiquetas de la más alta calidad, basándonos en una planeación estratégica que promueva la innovación y mejora continua, asegurando que nuestros procesos sean realizados por un equipo de trabajo capacitado, garantizando así la satisfacción total del cliente.

Misión

Satisfacer necesidades de clientes que quieran tener un proveedor confiable y una relación comercial sana y duradera que nos permitan un desarrollo mutuo, ofreciendo todos los productos que se necesitan para lograrlo.

Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporciona bienestar a sus clientes, empleados y proveedores.

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado ofreciendo etiquetas de alta calidad, ribbons y refacciones para impresoras térmicas.

© 2022 ETIPRINT. Derechos reservados AMENO MX

es_MX
es_MX