Etiprint logo

Ventajas de la impresión digital

¿Qué es la impresión digital?

La impresión digital es realizada con impresoras de inyección de tinta, o bien impresoras láser que utilizan tóner. Este tipo de impresión es directa desde un archivo digital y no conlleva mucho tiempo de fabricación, ya que no se requieren planchas o grabados que realicen la impresión a través de rodillos. 

Las etiquetas digitales son un insumo más rentable, ya que no implican inversión de grabados/suajes y tiempos de entrega significativos.

Ventajas de la impresión digital de etiquetas:

  • Tiempos de entrega significativos
  • Evita inversión en suajes y grabados
  • Volúmenes bajos a medios
  • Calidad de impresión como si fuera flexografía
  • Costos accesibles 
  • Se puede añadir laminado como cualquier otra etiqueta

Proveedor de etiquetas digitales

Nuestra prioridad es ofrecer una solución de acuerdo a las condiciones a las que está expuesto el producto, generando confianza en nuestros clientes y asegurándoles en tiempo y forma la impresión ideal de su necesidad. Ponemos a su disposición asesoría profesional y personalizada para poner en marcha su proyecto de etiquetado digital. 

Las etiquetas pueden incluir elementos de diseño atractivos, como colores llamativos, logotipos y mensajes persuasivos, que pueden influir en la decisión de compra del consumidor. Una etiqueta bien diseñada y atractiva puede captar la atención del consumidor y generar interés en el producto.

05 julio, 2023

Etiquetas

¡Te asesoramos!

Nuestro equipo de trabajo puede llevar a cabo una evaluación de su proceso de etiquetado y ofrecer las mejores alternativas para eficientar el proceso o buscar ahorros.

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado ofreciendo etiquetas de alta calidad, ribbons y refacciones para impresoras térmicas.

© 2022 ETIPRINT. 

es_MX
es_MX