Etiprint logo

Etiqueta de electrodomésticos

Las máquinas, aparatos y dispositivos deben estar suficientemente etiquetados para indicar su marca, procedimientos de seguridad, especificaciones técnicas e información sobre otras propiedades relevantes. Cada tipo de etiqueta requiere un enfoque tecnológico diferente, que tiene que estar en consonancia con los requisitos técnicos, de persistencia y visuales, diversos estándares, etc. 

La superficie sobre la que se aplica la etiqueta suele ser de metal (con diferentes tipos de procesamiento superficial) o de plástico. Elegir una combinación correcta de sustrato y adhesivo es de suma importancia; por un lado, la etiqueta debe ser lo suficientemente resistente a las diferentes condiciones climáticas, sin dejar rastro en la carcasa de la máquina o dispositivo después de que el usuario final la retire. Este tipo de etiquetas también requiere resistencia del sustrato y la tinta a los líquidos de limpieza, grasa, alcohol y solventes suaves. Con nuestra tecnología de punta, podemos ofrecer tiradas pequeñas de varios tipos de etiquetas de alta calidad de manera muy rentable.

También puede que le sorprenda nuestra flexibilidad y los plazos de entrega extremadamente cortos.

En ETIPRINT contamos con variedad de materiales y adhesivos que están diseñados para brindarte una solución de etiquetado durable, funcional y seguro. Brindamos asesoría para revisar y/o evaluar tu necesidad.

Gerardo González

–Etiprint

Abril 20, 2022

Etiquetas

¡Te asesoramos!

Nuestro equipo de trabajo puede llevar a cabo una evaluación de su proceso de etiquetado y ofrecer las mejores alternativas para eficientar el proceso o buscar ahorros.

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado ofreciendo etiquetas de alta calidad, ribbons y refacciones para impresoras térmicas.

© 2022 ETIPRINT. Derechos reservados AMENO MX

es_MX
es_MX