Etiprint logo

¿Qué es una etiqueta durable?

Las etiquetas duraderas son una solución de etiquetado para soportar ambientes hostiles. Dichas etiquetas deben soportar temperaturas extremas, exposición a químicos, rayos UV y mucho más, ya que estas soluciones son aplicadas en industrias automotrices, químicas, industriales, etc. 

Es importante mencionar que las etiquetas durables están especialmente diseñadas para tener una larga vida en ambientes hostiles, estos productos están diseñados para soportar temperaturas que van desde los -40.0 °C a 120.0°C lo que hace que tu producto tenga muy amplio rango a distintas temperaturas.

Además, las etiquetas destinadas a la trazabilidad deben ser impresas con cintas de transferencia térmica que soporte las mismas condiciones que la etiqueta, con el fin de que la información variables se mantenga legible durante el todo el proceso.

En ETIPRINT contamos con variedad de materiales y adhesivos que están diseñados para brindarte una solución de etiquetado durable, funcional y seguro. Brindamos asesoría para revisar y/o evaluar tu necesidad.

Gerardo González

–Etiprint

Marzo 25, 2022

Etiquetas

¡Te asesoramos!

Nuestro equipo de trabajo puede llevar a cabo una evaluación de su proceso de etiquetado y ofrecer las mejores alternativas para eficientar el proceso o buscar ahorros.

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado ofreciendo etiquetas de alta calidad, ribbons y refacciones para impresoras térmicas.

© 2022 ETIPRINT. Derechos reservados AMENO MX

es_MX
es_MX